Fin de la ilusión: Zeballos perdió en semifinales y fue eliminado en Sao Paulo

El marplatense fue derrotado en tres sets por el chileno Nicolás Jarry.

Fin de la ilusión: Zeballos perdió en semifinales y fue eliminado en Sao Paulo

Por: Mendoza Post

Horacio Zeballos no pudo completar un torneo notable llegando a la final, y fue derrotado en las puertas del partido más importante del ATP 250 de Sao Paulo.

El tenista marplatense se quedó en semifinales del torneo brasilero tras caer ante Nicolás Jarry. El chileno, que ya había sido verdugo de varios argentinos en Río de Janeiro, los eliminó en 3 sets con parciales 6-7, 6-4 y 7-6.

El encuentro fue muy reñido y se extendió por casi 3 horas de juego. Para Jarry, de 22 años, será la primera final de su carrera.

Por la otra llave, el italiano Fabio Fognini superó al uruguayo Pablo Cuevas (había eliminado en cuartos a Leo Mayer) por 6-4 y 6-2, y animará la final este domingo frente al trasandino.

El chileno Jarry llegó a la primera final de su carrera.

Delpo, por la gloria 

Juan Martín Del Potro jugará la final del ATP 500 de Acapulco, en México. La raqueta tandilense enfrentará al sudafricano Kevin Anderson desde las 00 horas de este domingo en Argentina.

La Torre dejó en el camino en semis al alemán Alexander Zverev en sets corridos, mostrando a lo largo de todo el torneo un nivel muy alto.

Anderson ocupa el 8° puesto en el ránking de ATP mientras que fue el 5° preclasificado del torneo. En tanto Delpo está 9° en la carrera y entró a Acapulco como la 6° raqueta de la competencia.

Del Potro está cerca de seguir escalando puestos en el ránking.