¿Cuál es tu candidata favorita a Reina de la Vendimia? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Mar 2018

Mendoza se prepara para disfrutar de una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia. En los días previos, el Post le propuso a los lectores elegir a su soberana favorita del Valle de Uco, el Este, el Sur y el Gran Mendoza.

Valle de Uco

La reina electa del Valle de Uco fue  María José Di Marco, de Tupungato. Es la primera joven que es coronada siendo madre. Tiene 22 años y fue elegida en la fiesta “Tupungato…Vendimia del Agua y el Tiempo Mágico”.

María José Di Marco, la reina de Tupungato.

Gran Mendoza

En la zona del Gran Mendoza, la reina electa fue María Agostina Sosa de Godoy Cruz. Representó al distrito de Trapiche y desde chica quiso vivir la Vendimia desde adentro. Ahora con los atributos en mano, desea concretar muchos proyectos, entre ellos, promover la Ley Celíaca. Su fiesta se llamó “Teatro de las mil vidas”.

Agostina Sosa de Godoy Cruz, la favorita del Gran Mendoza.

Sur

Del sur mendocino la reina favorita es Carolina Moralejo de San Rafael. La candidata tiene 23 años, es profesora de Educación Física. Entre otras cosas, quiere ayudar a los agricultores que tienen pérdidas.

Carolina Moralejo, la reina de San Rafael.

Este

Finalmente, entre las candidatas del Este provincial, los mendocinos eligieron a Julieta Lagos, soberana de Rivadavia. Además de querer llevar la corona nacional a su departamento, desea ser un nexo para la gente. Su fiesta se llamó “Sueños de una vida en Vendimia” y representó al distrito de Andrade.

Julieta Lagos, soberana de Rivadavia.

Ahora te proponemos, entre las cuatro candidatas elegidas de cada región de Mendoza, que elijas a la soberana que se coronará como la nueva Reina de la Vendimia Nacional 2018.