El suegro besó a la novia en plena boda y se armó un escándalo

El hombre estaba borracho, se acercó a la mujer y la besó. La famlia de la novia se subió al escenario y le dio una paliza.

El suegro besó a la novia en plena boda y se armó un escándalo

Por: Mendoza Post

Los casamientos no siempre llevan a la unión de la familia y mucho menos a la convivencia entre los parientes de ambas partes. Esta regla se aplicó en un salón de fiestas de China, que fue el escenario de una pelea entre los padres de los novios, a los golpes en pleno festejo de boda.

Los cónyuges subieron al escenario del salón ubicado en la ciudad deYancheng, en la provincia de Jiangsu, que desbordaba en el momento en el que las partes iban a decir unas palabras.

Hasta el momento todo transcurría con normalidad. Sin embargo, todo se descontroló cuando el padre del novio los acompañó y protagonizó un escándalo. El hombre llamó a su nuera, le pidió que dijera unas palabras con él y la besó.

Escandalizados por lo ocurrido los familiares de la mujer subieron corriendo al escenario para separarlos y le pegaron al hombre. Claro, los parientes del novio saltaron en defensa de su familiar y allí se produjo la batalla.

“Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada“, dijeron desde el entorno del novio.