Nicole Neumann contó un duro episodio de su vida - Mendoza Post
Nicole Neumann contó un duro episodio de su vida

La modelo relató que en el pasado sufrió violencia de género, aunque no dio nombres.

Nicole Neumann contó un duro episodio de su vida

Por: Mendoza PostDomingo 25 Feb 2018

Después de su separación de Facundo Moyano, la modelo Nicole Neumann estuvo invitada al programa PH Podemos Hablar donde recordó un triste y dificil de su vida.

"Quizás la peor expresión de algo que necesitamos cambiar tiene que ver con el femicidio, que es algo que ocurre, pero también la violencia de género. A vos te ha pasado, ¿te puedo preguntar?", indagó el conductor a la rubia sin saber la respuesta que daría.

"Sí, alguna vez lo dije, me ha pasado, pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto. Y hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes", expresó la top model, dejando a todos sorprendidos.

Nicole no dio nombres...

Y agregó: "Sí, fue en otra época…Igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie", remarcó Nicole quien también opinó sobre la avanzada feminista que se está viviendo en los últimos tiempos.