Gago hizo fútbol con el plantel y acelera su regreso

El capitán de Boca realizó fútbol por primera vez desde su lesión, en octubre.

Gago hizo fútbol con el plantel y acelera su regreso

Por: Mendoza Post

El mediocampista Fernando Gago participó este jueves del fútbol en espacios reducido por primera vez luego de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y lo hizo junto a los jugadores suplentes de Boca.

El jugador se recupera de la mencionada lesión que sufrió el 5 de octubre del año pasado y su presencia en los ejercicios futbolísticos hace prever que prontamente podría producirse su regreso a las canchas.

El martes Gago había llevado a cabo sus primeros trabajos en campo, con pelota, luego de mucho tiempo y hoy se sumó a las tareas de fútbol en espacios reducidos.

Gago espera regresar a jugar lo antes posible para tener chances de ir al Mundial.

Gago se lesionó cuando jugaba para la Selección Argentina ante Perú, en la Bombonera, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha.

Según se estima, en abril se cumpliría el plazo médico para que el mediocampista pueda volver a jugar, pero el entrenador Guillermo Barros Schelotto no apuraría su regreso para que pueda volver en óptimas condiciones.