Rivadavia se prepara para la Bendición de los Frutos

El departamento del Este provincial será sede del acto que abre la semana vendimial el próximo 25 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal.

Rivadavia se prepara para la Bendición de los Frutos

Por: Mendoza Post

Rivadavia se última detalles para la Bendición de los Frutos. El próximo 25 de febrero a partir de las 21 en el Complejo Deportivo Municipal el departamento del Este recibirá el evento que abre la semana vendimial. 

Un año después de que Malargüe recibiera la celebración, será el turno de que los rivadavienses sean anfitriones por primera vez del acto inaugural.

Miles de personas de Mendoza, el país y el mundo tendrán la posibilidad de disfrutar de esta ceremonia litúrgica, que une elementos identitarios de nuestra cultura con un homenaje a los productores, cosechadores, hombres y mujeres protagonistas del trabajo vitivinícola.

Rivadavia tiene casi todo listo para la Bendición de los Frutos.

El equipo sobre el escenario estará conformado por artistas del Este, quienes plasmarán una serie de historias que tinen que ver con la zona y con el trabajo quye desarrollan hombres y mujeres a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Bendición de los frutos 2018

Fecha: 25 de febrero.

Lugar: Predio donde se desarrolla el festival Rivadavia le cantal al país.

Nombre de la puesta: Historias alrededor de la vid.

Guion: Fabricio Márquez.

Director: Néstor Alberto Beto Giménez.

Coreógrafos: Gaspar Tello y Vanesa Robledo.

Músicos en vivo: Banda Municipal Blas Blotta, Mabel Quiroga, Los Huarpes.

El Gobernador dará el clásico golpe de martillo.