Habló Becky, la tercera en discordia entre Laurita y Fede Bal

La bailarina dio detalles de la relación que mantiene con el hijo de Carmen Barbieri.

Habló Becky, la tercera en discordia entre Laurita y Fede Bal

Por: Mendoza Post

En las últimas horas un escándalo se desató entre Laurita Fernández y Fede Bal. Según trascendió Laurita se habría enterado de un affaire que el hijo de Carmen Barbieri mantiene con Rebeca "Becky" Vázquez, bailarina de "Magnífica".

Laurita mantuvo una conversación telefónica con Fede y entre gritos y lágrimas le dijo que no quería volver a verlo porque lo habría descubierto en un engaño.

Seguimos de festejo! @albinoniluisa Cumple Feliz!!!!!! %uD83C%uDF82Alto elenco %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB Felicidades Lui %uD83C%uDF88%uD83C%uDF88%uD83C%uDF88 #quenosetermineesteverano

Una publicación compartida de Becky (@beckyvazquez9) el

Por su parte, Becky dio su versión sobre los hechos e indicó en diálogo con Primicias Ya: "No tengo nada que ver con este tema. A Fede lo conozco hace años porque empecé a trabajar en revista con Carmen cuando él empezó a trabajar también y es una relación de compañeros y de amistad se podría decir, pero no hay nada más que eso".

%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC59%uD83D%uDCAF%uD83D%uDD1D @kokomoclothes

Una publicación compartida de Becky (@beckyvazquez9) el

"Yo no tengo nada que ver entre ellos. Hace mucho tiempo que trabajo en ese ambiente y nunca tuve un problema con nadie. No me interesa tampoco estar involucrada en nada que no tenga que ver con mi trabajo y labor en Magnífica. La verdad es que no sé por qué se me involucró en esto, capaz tengas que ver porque Fede se relaciona más conmigo, charlamos siempre y compartimos algunos cuadros musicales", destacó Becky.

%uD83D%uDC71%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F%u2728%uD83D%uDC66%uD83C%uDFFB Magnífica por @dongefotos

Una publicación compartida de Becky (@beckyvazquez9) el