El autor del triple crimen dijo antes de suicidarse: "Me mandé una cagada"

Estas fueron las palabras que el sospechoso le habría dicho a su ex pareja, momentos después del aberrante asesinato. También le dijo que se iba a suicidar y lo cumplió.

El autor del triple crimen dijo antes de suicidarse: "Me mandé una cagada"

Por: Mendoza Post

José Patricio Molina, el sospechoso de asesinar a dos mujeres y un niño en Guaymallén y luego quitarse la vida, realizó una impactacte confesión luego del espeluzante crimen.

"Me mandé una cagada, maté a tres personas", le habría dicho a su ex pareja, a la que fue a ver mientras trabajaba. Luego, siguieron la charla vía Whatsapp donde Molina le aseguró a la mujer que pensaba quitarse la vida. 

El hombre fue encontrado colgado este mediodía y con débiles signos vitales en la casa de su hermana, en Colonia Bombal. Fue trasladado al Hospital Central donde finalmente falleció.

El sospechoso.

Los vecinos de la víctima indicaron que la noche anterior al hecho habían escuchado gritos y peleas en la casa de la víctima. Sin embargo, recién dieron aviso al 911 cuando se percataron del principio de incendio en la vivienda horas más tarde, un evento provocado por el propio Molina.

Las asesinadas son Mayra Soledad Bueno (25), Mónica Isabel Outeda (51) y Lautaro Valentino Vega (6). Las tres vivían en una casa ubicada en Barcelona al 100 del barrio Escorihuela. Molina era pareja de Bueno.