Tinelli encontró a la nena que lo conmovió hace 20 años - Mendoza Post
Tinelli encontró a la nena que lo conmovió hace 20 años

Se trata de Yamila Casco, una joven que despertó la atención del conductor a través del canto, el baile y su simpatía con tan sólo cinco años. Ahora la quiere para el Bailando.

Tinelli encontró a la nena que lo conmovió hace 20 años

Por: Mendoza PostMartes 13 Feb 2018

 Marcelo Tinelli encontró a la nena que estaba buscando desde hace tiempo. El Cabezón supo qué era de la vida de una niña que lo sorprendió a todos en su piso hace veinte años.

Justamente cuando el hombre de Bolivar decidió tener un segmento exclusivamente para niños fue cuando conoció a Yamila Casco, una nena de cinco años que cantó, bailó e hizo reír al conductor.

Yamila provocó las risas de Tinelli al interpretar el exitoso tema de Celia Cruz: La Vida es un carnaval. Lejos de estar nerviosa o inhibirse ante las cámaras, la pequeña de cinco años comenzó a entonar las frases de la canción a gritos, pidiendo aplausos y saludando al propio conductor.

Marcelo, sin entender nada, miraba a sus compañeros y no aguantaba la risa, mientras que la nena de cinco años pedía “dale Marcelo, palmas, palmas”.

No fue la única vez que la mediática niña apareció y sorprendió al público, la pequeña siguió apareciendo durante algunos programas más gracias a su simpatía y forma de ser que conmovieron al conductor. 

No solo cantó el tema musical de Celia Cruz, sino que además entonó las estrofas de Beso a beso (de la Mona Jimenez) y Mamma Mia (del grupo Abba).

En 2013, con las redes sociales ya instaladas, el propio Telefe se encargó de subir aquel momento a su cuenta de Youtube. Desde ahí, miles de internautas lo compartieron hasta el cansancio.

Así está ahora Yamila.

Hace unos días un usuario se encargó de pasarle a Marcelo una foto actual de Yamila Casco y el conductor no perdió la oportunidad para invitarla al Bailando 2018: “Se merece un lugar Yamila después de aquel recordado baile”, señaló. 

Incluso, horas después el propio Marcelo aseguró que van a incorporarla al casting de personas no famosas.

¿Entrará al Bailando?