Boca ganó con lo justo y se corta solo

El Xeneize le ganó con lo justo a Temperley. Fabra quiso tirar un centro y marcó el único gol del partido.

Boca ganó con lo justo y se corta solo

Por: Mendoza Post

Boca le ganó a Temperley por la mínima y sacó una diferencia de 7 puntos en la cima de la Superliga.

El Xeneize se impuso al Gasolero con el sorpresivo gol de Frank Fabra a los 15 minutos del complemento. El colombiano quiso tirar un centro y la pelota terminó adentro del arco.

De esta manera, el equipo de Barros Schelotto alcanzó los 37 puntos. Talleres de Córdoba es el único escolta con 30 hasta tanto San Lorenzo, que se quedó en 28, se ponga al día (juega ante Independiente el 4 de abril).

Wanchope Ábila debutó oficialmente en Boca. El ex delantero de Huracán tuvo una muy clara pero su remate pegó en el palo.

Carlos Tevez, que venía de marcar en el empate ante el Ciclón, tuvo a los 36 minutos del complemento la posibilidad de aumentar la cuenta, pero desperdició un penal (atajó Ayala) y el partidono se movió del 1 a 0.

Boca fue superior durante los 90 minutos y contó con algunas situaciones claras. Si bien Temperley le cerró los caminos, la jerarquía de los futbolistas azuloros derivaron en la victoria definitiva, trabajada y sufrida, pero victoria al fin.

El Xeneize debutará el 1 de marzo en la Copa Libertadores visitando a Millonarios de Colombia. Por la 16° fecha de la Superliga visitará a Banfield el próximo domingo desde las 21:30 horas.

Tevez jugó bien pero se perdió un penal.

Bou fue titular.

En el estadio Alberto J. Armando está la Embajadora del Mundial de Rusia, la impactante Victoria Lopyreva, que fue agasajada con una camiseta del club de la Ribera.

A Lopyreva le dieron una camiseta.

Pavón busca el desequilibrio. Boca logró ganar.

Talleres le ganó a Banfield es es escolta

Con gol de Olaza de penal, el Matador superó al Taladro, que guardó a su equipo titular para el duelo ante Nacional de Uruguay por el repechaje de la Libertadores.