Kate Upton furiosa por su video viral bailando en bikini

La modelo está indignada con el fotógrafo Terry Richardson porque subió sin su permiso un video de ella moviéndose sensualmente.

Kate Upton furiosa por su video viral bailando en bikini

Por: Mendoza Post

Kate Upton consiguió un lugar entre las celebridades gracias a su cuerpo, que conquistó todas las miradas con una serie de producciones. 

Un material que ayudó para su ascenso fue el video que grabó el fotógrado Terry Richardson en 2012 mientras ella bailaba la canción Cat Daddy con una microbikini. Ahora, la modelo de 22 años reniega de esa coreografía súperhot.

El video ya fue visto por más de 22 millones de personas en tres años.   

La norteamericana contó a la edición inglesa de la revista Vogue que está molesta porque ese video fue subido a la web sin su permiso. "Eso fue irrespetuoso ¡Podrían habérmelo dicho!", aseguró.

Lo que más le molestó a la chica que deslumbró en uno de los especiales de trajes de baño de la publicación Sports Illustrated es que ella pensaba que sólo lo grababan por diversión.

Por su parte, Richardson negó que ese material haya ayudado a posicionar a Upton como una figura: "Cuando Kate nació ya era una estrella".

Fuente: Infobae