Noche de asaltos en Mendoza

Distintos hechos delictivos se produjeron en Guaymallén, Godoy Cruz, Ciudad y San Martín.

Noche de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Distintos hechos delictivos se vivieron durante la noche mendocina, con pocas horas de diferencia y en distintos puntos de la provincia.

El primer hecho se produjo a las 23:30, entre el Asentamiento Buena Nueva y el barrio Paraguay de Guaymallén. Un hombre de 48 años circulaba en bicicleta por la zona cuando fue herido de un disparo por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego contra el sin mediar palabra.

La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde fue atendido por una herida de arma de fuego a la altura de la ingle. Según averiguaciones del sistema policial, el hombre posee antecedentes.

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

En simultáneo, a las 23:30 se producía un asalto en la calle Pringles al 30 de Godoy Cruz, cuando una mujer de 48 años estaba subiendo a una camioneta Ford Ranger, y fue sorprendida por delincuentes armados, quienes le robaron la camioneta y una cartera.

Personal policial inició una persecución, logrando darles alcance en la calle Segundo Sombras, donde los delincuentes se dieron a la fuga dejando la camioneta abandonada, con la cartera en su interior.

Intervino la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7°.

Otro asalto se produjo a las 23:40, sobre calle Chaco de Ciudad, cuando un hombre de 26 años circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, y fue interceptado por delincuentes en una moto.

Los malvivientes le realizaron un corte en la mano, y le robaron una billetera con 1.400 pesos antes de darse a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Central.

Intervino la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría 4°.

Un último asalto se registró a la 1:30 de la madrugada, en la Lateral Sur de la Ruta 7 frente a la estación de servicio de Buen Orden, en San Martín, cuando un hombre de 18 años y una mujer de 29 fueron asaltados cuando estaban en el interior de un Peugeot 404.

Delincuentes los amenazaron y les robaron un teléfono celular, el estéreo del auto, y una cartera.

Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.