Scocco hizo dos golazos para la victoria de River

River superó a Olimpo en el Monumental.

Scocco hizo dos golazos para la victoria de River

Por: Mendoza Post

River no se resigna: le ganó 2 a 0 a Olimpo en el Monumental y, si bien ha quedado muy relegado en la tabla de posiciones, se recuperó de la derrota ante Huracán.

El Millonario fue muy superior a su rival durante los 90 minutos, pero recién pudo abrir el marcador luego de una magistral ejecución de Ignacio Scocco, que de tiro libre a los 10 del complemento rompió el cero.

Luego el propio delantero riverplatense resolvió el partido con una definición messiana. El ex Newell´s arrancó lejos del área, dejó a varios rivales en el camino, eludió al arquero bahíense y completó un gol antológico.

El partido tuvo el debut del arquero Franco Armani debajo de los tres palos de la Banda y el estreno de Lucas Pratto en el Monumental, aunque no será con un buen recuerdo. El ex artillero de Sao Paulo de Brasil tuvo dos situaciones inmejorables pero no las pudo aprovechar.

Pero además volvió a jugar Rodrigo Mora. El uruguayo había estado alejado de las canchas por más de un año debido a una sucesión de lesiones que lo marginaron por todo este tiempo. Fue el tercer cambio que dispuso Marcelo Gallardo, recibió una ovación y fue un momento muy emotivo.

Enzo Pérez disputa la pelota. El mendocino aportó su sello.

El equipo de Marcelo Gallardo sigue muy atrás en la tabla de posiciones. Quedó en el 16° puesto con 18 unidades, 15 menos que el líder Boca. No obstante, esta victoria fortalece a un equipo golpeado.

Así fue el primer tiempo

En la próxima fecha (15°), River Plate visitará a Lanús. El partido se jugará el domingo 11 de febrero a las 21:30 horas.

Ponzio intercepta un pase.

El Millonario fue superior a su rival, pero el gol se hizo desear.