Inter y Real Madrid no pudieron ganar y agudizan sus crisis

El equipo italiano igualó de local ante Crotone, mientras que Levante amargó al Merengue sobre el final.

Inter y Real Madrid no pudieron ganar y agudizan sus crisis

Por: Mendoza Post

No hay caso: dos de los equipos más importantes del fútbol europeo continúan ajenos a los buenos resultados y no pueden abandonar las crisis que atraviesan.

Es que el Inter y el Real Madrid no logran encontrar la alegría, tanto en la Seria A del Calcio como en la Liga de España respectivamente.

Sin Mauro Icardi lesionado, el elenco italiano igualó de local en San Ciro ante el débil Crotone 1 a 1. Eder abrió la cuenta para el equipo de Spalletti, pero Barberis igualó para la visita. Inter se mantiene 4° con 45 puntos a 12 del líder Napoli.

Inter no le pudo ganar a Crotone de local.

El otro partido en la jornada sabatina de la Seria A fue también igualdad entre Sampdoria y Crotone 1 a 1.

En España, el Merengue sufrió una desilusión de último momento en su visita al Levante. El elenco de Zidane ganaba 2 a 1 gracias a los goles de Ramos e Isco (Boateng había marcado para el local), pero a 2 minutos del final del partido el debutante Pazzini puso el 2 a 2 final.

Ronaldo fue sustituido a los 35 minutos del complemento. Cristiano no era reemplazado desde el 17 de mayo del año pasado.

El equipo capitalino sigue 4°, pero quedó a 18 puntos del Barcelona, que juega este domingo. Este viernes Real Sociedad había goleado 5 a 0 a La Coruña, en tanto este sábado Eibar superó a Sevilla 5-1, Betis le ganó a Villarreal 2-1 y Alavés superó a Celta 2-1.

El Real Madrid sigue de capa caída.