Coki dio detalles del romance con Marcelo Tinelli - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Feb 2018

Coki Ramírez protagonizó un móvil ayer para Intrusos donde habló sobre su relación con Marcelo Tinelli durante su participación en el Bailando del 2011, delante y detrás de las cámaras.

En un principio aceptó que no se reconoce en sus acciones cuando fue parte del programa pero que no se arrepiente y luego explicó por qué Marcelo la tiene bloqueada del WhatsApp.

"Sí, fue porque le mandé un audio a Hoppe cuando me dijeron que me daban de baja del programa por un tema en el que yo no tenía nada que ver. Que era el de la Mole con los galgos. ¡Le dije de todo! Entonces Marcelo me llamó enojado. Y se enojó peor cuando le nombré a la hija (protectora de animales) en medio de todo. Después de ahí me bloqueó" , explicó.

Pero la cosa no terminó ahí y los panelistas siguieron indagando sobre su relación que parece haber sido de mucha confianza. Coki se sintió acorralada por las preguntas y reconoció: "Hubo besos varios (risas). Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire" y luego confesó que atrás de cámara también habían tenido acercamientos.

"No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando". ¿Es bueno en la cama?, le preguntó sin filtro Marina Calabró. "¡Por favoooooorr!", gritó Coki. Y ante un pedido de puntaje le dio de un 8 para arriba. “Lo imagino un semental”, cerró entre risas.