A partir del 1° de febrero se pueden solicitar los abonos para el micro

A partir del 1 de febrero docentes/celadores y estudiantes podrán acceder a la renovación o solicitud por primera vez de los abonos correspondientes.

A partir del 1° de febrero se pueden solicitar los abonos para el micro

Por: Mendoza Post

Por el inicio de la actividad docente y debido a que deben concurrir a los establecimientos educativos dentro de la provincia de Mendoza donde se prestan los servicios, se adelantan las habilitaciones de pases y abonos.

A partir del 1 de febrero docentes/celadores y estudiantes podrán acceder a la renovación o solicitud por primera vez de los abonos correspondientes según nivel educativo.

Docente/celador

Requisitos

Declaración Jurada on-line firmada por la institución (firma de la autoridad inmediata superior al beneficiario). DNI y fotocopia.

Último/s bono/s de sueldo y fotocopia de la/s instituciones declaradas por el docente/celador. En caso de no poseerlo por haber tomado su cargo recientemente, deberá adjuntar el acta de toma de cargo de la institución educativa en que lo tomó. No deberá tener una antigüedad mayor a tres meses desde el momento en que se solicita el beneficio.

A partir del 1° de febrero se pueden solicitar los abonos para el micro.

La o las instituciones y cargo que figuren en el bono de sueldo del docente/celador deberán coincidir con la declaración jurada presentada al solicitar el beneficio.

Primario

Certificado Escolar, ser menor de 16 años, documento personal, foto carnet.

Secundario

Certificado de Escolaridad, documento personal, foto carnet. Ser menor de 20 años.

Universitario

Ser alumno regular de nivel de educación superior, terciario o universitario (incluido preuniversitarios). Certificado expedido por la institución a través del Sistema Vías 1. Documento personal. Foto carnet.

Se adelantaron las habilitaciones de pases y abonos.

Todos los abonos son personales e intransferibles y pueden cargarse en cualquier cabecera de línea, en el ala oeste de la Terminal de Ómnibus de Mendoza. Para más información, visitar www.transportes.mendoza.gov.ar/abonos.