Catorce muertos en un boliche en Brasil

Ocurrió en la ciudad de Fortaleza. Un tiroteo dentro del local produjo una masacre.

Catorce muertos en un boliche en Brasil

Por: Mendoza Post

 Un grupo de hombres armados desató una masacre en un boliche de la localidad de Fortaleza, en Brasil, dejando un saldo de 14 muertos.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Según informó el secretario de Seguridad Pública y Defensa Social, André Costa, un grupo armado ingresó al boliche Forró do Gago y abrió el fuego contra la multitud.

Según trascendió, los atacantes llegaron en tres autos, ingresaron al local bailable, ubicado en el barrio de Cajazeiras, y empezaron a disparar. Las primeras hipótesis apuntan a una guerra entre bandas dedicadas al narcotráfico.

André Costa informó que hasta el momento han podido identificar a siete víctimas: tres hombres, dos mujeres y dos adolescentes.

El Diário do Nordeste, entre los fallecidos hay una mujer, madre de seis niños, que vivía cerca del lugar y un conductor de Uber que había llevado a un pasajero al boliche. 

"Los cadáveres estaban desparramados por la discoteca y la vereda del lugar", dijo una mujer que  vio morir a cuatro de sus amigos en el boliche, según declaró al diario  O Povo, de Fortaleza.

Respecto a los heridos, hay seis personas internadas en el Instituto José Frota, en grave estado. Se trata de una chica de 19 años, un joven de 24, tres adolescentes de 16 y un chico de 12 años. 

Los primeros trascendidos afirman que los atacantes formaban parte del grupo delictivo Guardianes del Estado de Ceará, quienes están enfrentados con el Comando Vermelho y buscaban matar a sus miembros.

El lugar donde ocurrió el hecho.