¿Quién es el nombre detrás de "El Hombre"? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 7 Abr 2015

En un principio funcionó cual enigma, con afiches empapelando todo el país, según parece, en el marco de las elecciones primarias. Sin embargo, en las últimas horas, finalmente se supo cuál era el misterio detrás de "El Hombre".

El nombre es el del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien en las últimas horas dio el primer paso en su estrategia electoral, al decretar la fecha de la elección local antes de las PASO a nivel federal.

“¿Quién es el hombre?”, es la consigna que en los últimos días se difundió por algunos medios y a través de afiches e inscripciones en la calle.

El sitio web de “el hombre” finalmente confirmó que se trata De la Sota y comenzará ahora una campaña fuerte en las redes y medios de prensa.

Al menos estas son las expectativas que muestran en su bunker de campaña, desde donde aseguran que las últimas encuestas ya lo ubican como el cuarto candidato, aunque con una intención de voto que está aún lejos del 10 por ciento.

En paralelo, el “gallego” profundizará sus visitas a los gobernadores y dirigentes de otras jurisdicciones, con la idea de sumar voluntades en su cruzada PJ anti K.