"En Mendoza hablo con todos los peronistas", reconoce Gioja

José Luis Gioja analizó brevemente al PJ mendocino y dijo respecto de Alfredo Cornejo que es “uno de los niños mimados del Presidente”.

"En Mendoza hablo con todos los peronistas", reconoce Gioja

Por: Mendoza Post

José Luis Gioja no solo ha sido gobernador de San Juan en el pasado, sino que además es el actual presidente del Partido Justicialista.

En una entrevista con una radio local, analizó al PJ mendocino y reveló: “Lo veo bien, con todos, todos son peronistas”.

En el mismo sentido, reconoció que el peronismo vive “una situación difícil” y advirtió: “No se olvide que uno de los niños mimados del Presidente precisamente es el gobernador de Mendoza. No es una situación fácil, en otra oportunidad elegimos al que era senador de Mendoza como candidato a presidente de nuestro espacio”.

Gioja ve "bien" al PJ mendocino

Para Gioja, “no es fácil en Mendoza, pero los compañeros le han puesto muchas pilas y muchas ganas, convicción y creo que han hecho muy digno papel. Hay que seguir trabajando y creo que ese es el camino”.

A la hora de responder a quién tiene como referentes en la provincia de Mendoza, el exmandatario sanjuanino no dudó: “A todos. Ahí hay un Partido Justicialista constituido y hablamos con todos”.

"Uno de los niños mimados del Presidente precisamente es el gobernador de Mendoza", dijo Gioja

Finalmente el referente del PJ a nivel nacional, dijo que se viene un año de mucha autocrítica dentro de la fuerza. “Tenemos que construir una alternativa distinta a éste Presidente sin dejar de lado un proceso de unidad, pero que incluya renovación. La unidad seguro no llegará al 100% de los sectores, pero tiene que ser mayoritaria y contener una propuesta alternativa a este Gobierno para que la pobreza disminuya, el país crezca, que el desarrollo exista y se vaya eliminando la falta de trabajo. No es cierto que la inflación se combate con altas tasas ni que el mercado interno está dinamizado. Tenemos preocupación porque las perspectivas económicas no son buenas.”