Otra victoria del Tomba en la pretemporada

Godoy Cruz venció a Quilmes por 2 a 1, con goles de Santiago García y Tomás Cardona.

Otra victoria del Tomba en la pretemporada

Por: Mendoza Post

 En cancha de Quilmes, Godoy Cruz ganó un nuevo amistoso de pretemporada ante el local. En los titulares, el Tomba se impuso por 2 a 1. En tanto, los suplentes del Expreso cayeron por 2 a 0.

A los treinta segundos de iniciado el amistoso, Santiago García cambió penal por gol y aventajó al elenco de Dabove. Godoy Cruz tuvo buenas acciones y se encontró con Tripodi, el responsable de que el marcador sólo estuviera 1 a 0.

El Tomba tuvo un buen partido.

  Quilmes superó al Bodeguero y llegó al empate por intermedio de Torres. Fue ahí que Leonardo Burián respondió bajo los tres palos tombinos. La ventaja para el Tomba llegó tras un córner, donde Cardona apareció por el primer palo y puso el definitivo 2 a 1. 

 

Godoy Cruz formó con Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Guillermo Fernández, Walter Serrano, Felipe Rodríguez; Juan Fernando Garro y Santiago García.

En el encuentro de suplentes, el Expreso formó con mayoría de suplentes y cayó por 2 a 0 por los tantos de Tisera y Strada.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz