Internaron de urgencia a Nazarena Vélez

La situación se desencadenó después de que escribiera un sentido homenaje hacia Fabián Rodríguez, su marido quien se suicidó en 2014.

Internaron de urgencia a Nazarena Vélez

Por: Mendoza Post

Nazarena Vélez atraviesa un momento muy sensible, el cual se ve reflejado en los posteos que realiza en las redes sociales. Sin embargo, en su entorno hay preocupación porque la rubia tuvo que ser internada de urgencia por un cuadro de arritmia.

El detalle es que el episodio se desencadenó luego de que publicara un profundo mensaje recordando a su marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014. 

"Nunca supe amar y nunca lo sabré… y el dolor que puedo provocar es insostenible. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón, amor. Perdón. Que en paz descanses, amado. Me duele el pecho… Hoy mi alma se tiñó de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta", escribió Nazarena en Instagram.

Nazarena Vélez junto a Fabián Rodríguez y su hijo.

Luego de publicar esto, la rubia comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada al  Sanatorio Las Lomas, del barrio de San Isidro. Aparentemente fue solo un susto y la rubia se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores a través de Twitter.


Nazarena atraviesa un momento muy especial.