Independiente y Racing chocan en Mar del Plata - Mendoza Post
Independiente y Racing chocan en Mar del Plata

Holan y Coudet dispondrán sus equipos titulares para el primer clásico de Avellaneda de 2018.

Independiente y Racing chocan en Mar del Plata

Por: Mendoza PostViernes 19 Ene 2018

Racing e Independiente, ambos con mayoría de titulares, se enfrentarán hoy en un nuevo clásico de Avellaneda, que se llevará a cabo en su edición de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El encuentro se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

La Academia viene de perder en su debut veraniego por 1-0 ante Temperley, en un partido en el que presentó mayoría de suplentes y que se disputó en el mismo escenario el lunes último.

El conjunto dirigido por el técnico Eduardo Coudet consumó ayer su quinta y por ahora última incorporación, con la contratación del delantero Ricardo Centurión, quien se sumó a Leonardo Sigali, Neri Cardozo, Nery Dominguez y Alejandro Donatti.

Para medirse ante Independiente, el "Chacho" Coudet pondrá al mejor equipo que tenga a disposición, con la duda sobre si incluirá a Dominguez, Donatti y Sigali que ayer por la tarde firmaron sus contratos.

Los equipos de Avellaneda animan un nuevo clásico.

Por el lado del "Rojo", el equipo del entrenador Ariel Holan viene de caer por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5-3, tras el empate sin goles durante los 90 minutos, en un encuentro jugado el sábado pasado en el Minella.

Probables formaciones

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel o Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Dominguez o Facundo Gutierrez. Matías Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Fabricio Bustos, Diego Rodriguez y Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benitez. DT: Ariel Holan.

Leandro Fernández, ex Godoy Cruz, estará desde el arranque en el Rojo.