La Lepra y el Cruzado jugaron en el Parque - Mendoza Post
La Lepra y el Cruzado jugaron en el Parque

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú disputaron un amistoso de pretemporada.

La Lepra y el Cruzado jugaron en el Parque

Por: Mendoza PostMiércoles 17 Ene 2018

 En el Bautista Gargantini, Independiente y Rivadavia y el Deportivo Maipú jugaron un ensayo de pretemporada dividido en tres tiempos de media hora cada uno, que sirvió a los equipos de preparación de cara a los reinicios de los torneos de la Primera B Nacional y Federal A, respectivamente.

En el primero de los tiempos, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti se impuso 1 a 0 con el gol convertido por Genaro Vuanello. Independiente formó con Aracena, Sánchez, Rodríguez, Rébola, Maidana, González, Guerra, Abelairas, Piergacomi, Strahman y Méndez. Maipú jugó con Pelayes; Rodríguez, García, Masoero, Peinado; González, Amaya, Valori, Lucero; Vuanello y Persia.

Los equipos jugaron tres tiempos de media hora.

En el segundo amistoso, los dirigidos por Pablo De Muner vencieron 1 a 0 con el tanto convertido por Kevin Gissi. El Azul paró a Adasme, Navas, Rébola, Maidana, Sánchez, Piergiacomi, Cobo, Disanto, Abelairas, Strahman y Gissi. El Botellero formó con Tello; Garrido, Farías, Bortolozzo, Morales; Agüero, Ojeda, Parra, Roques; Sperdutti y Agost.

Finalmente en el tercero de los tiempos, el triunfo quedó para los de De Muner por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Córdoba y Cristian Lucero para la Lepra, mientras que Francisco Agost anotó para el Cruzado a través de un penal.

El local formó con Rodríguez, Fontemachi, Barrera, Federico, Chávez, Irañeta, Daher, Camacho, Quiroga, Negri y Lucero. Los visitantes lo hicieron con Tello; Ojeda, Farías, Bortolozzo, Roques; Agüero, D. González, Garrido, Flores; Motta y Agost.

Independiente tuvo mejores resultados en el segundo y en el tercer tiempo.

Fotos: Fabián Salamone / Sentimiento Azul