Escándalo por supuestos videos sexuales de la nieta de Susana

Un periodista recibió un adelanto de los videos y se comunicó con la producción de la diva.

Escándalo por supuestos videos sexuales de la nieta de Susana

Por: Mendoza Post

La nieta de Susana Giménez podría estar envuelta en uno de los escándalos más graves del verano. Al parecer Lucía Celasco sería protagonista de videos con contenido pornográfico.

Fue el periodista Pablo Silva (ex Crónica y El Sensacional) quien recibió los adelantos del material y dio aviso inmediato a la producción de Susana Giménez.

Silva afirmó que el hombre ofrecía 8 mil dólares para difundir los videos por lo que la Justicia de La Plata se encuentra investigando el caso como un intento de extorsión a la diva y su familia.

Según relató el abogado del periodista, él mismo fue quien le dijo que ya no trabajaba en los medios cuando quien tenía los videos le preguntó a quién se los podía vender. Por este motivo el intercambio no avanzó y Silva decidió comunicarlo a la familia para evitar la difusión.

Las tres juntas en la emocionante fiesta de Caras. @lucia_celasco @mechasarra

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 "Silva se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de los videos", describió Saldaño a TN Show.

Al parecer, en las imágenes se puede ver claramente que la protagonista es Lucía Celasco por lo que la UFI 15 de La Plata decidió allanar la casa de Silva e incluso se llevó a PlayStation de los hijos según explicó el letrado quien también contó que se llevaron el celular y la computadora del periodista.

Por el momento no se ha revelado la identidad de quien tendría en su poder los videos pero se trataría de un personaje famoso que habría robado el material del iCloud del novio de Lucía, Joaquín Rozas.