Seis meses preso y a juicio por robar un inflador en Mendoza

El sospechoso tiene 23 años y esta acusado de sustraer un inflador en la calle en septiembre pasado. Esta semana podrían juzgarlo.

Seis meses preso y a juicio por robar un inflador en Mendoza

Por: Mendoza Post

Un joven de 23 años se encuentra detenido desde hace más de 6 meses en la capital mendocina, y esta semana podría ser sometido a un juicio abreviado, acusado de robar un inflador en San Martín.

El hecho que se le imputa se produjo el 19 de septiembre del año pasado cuando el joven sustrajo un inflador en la vía pública y escapó, aunque fue detenido poco después, siendo alojado en una celda de la Comisaría N° 12 de San Martín, para luego ser alojado en el pabellón de delincuentes peligrosos en el penal de Boulogne Sur Mer.

El hombre ya tenía una condena en suspenso también por un delito menor, y otra causa en trámite, lo que complicó su situación procesal.

Pese a que sus delitos anteriores fueron de menor importancia, y que su comportamiento en prisión siempre fue calificado como muy bueno, el imputado pasó los últimos 6 meses alojado junto a otros reos acusados de cometer delitos má s graves, ya que en su momento, la Fiscalía no aceptó dejarlo en libertad.

El delito lo cometió en San Martín


FUENTE: DyN