Video: PSG ganó con gol de Di María y el árbitro protagonizó un papelón

El equipo parisino sigue liderando la tabla a 11 puntos de ventaja de sus máximos perseguidores.

Video: PSG ganó con gol de Di María y el árbitro protagonizó un papelón

Por: Mendoza Post

París Saint-Germain superó a Nantes de visitante 1 a 0 con un gol de Ángel Di María. El argentino, que erró otras dos situaciones inmejorables, fue determinantes.

De esta manera, el PSG sigue liderando con comodidad la Ligue 1 de Francia con 53 puntos, a 9 unidades de distancia de Monaco y Lyon, escoltas en la tabla.

La escuadra gala "indultó" a Edinson Cavani, que ingresó en el segundo tiempo. Todavía no ocurre lo mismo con el argentino Javier Pastore, que continúa sancionado por haberse sumado tarde a los entrenamientos.

El PSG tiene 4 objetivos para este sementres: la Ligue 1, en la cual ya se encamina a salir campeón, las dos copas nacionales (Copa de Francia, está en 16° de final y Copa de la Liga de Francia, en semifinales) y la Champions League, donde deberá eliminarse con el Real Madrid en octavos de final.

Los otros resultados del día, válidos por la 20° jornada de Francia, fueron la victoria de Saint-Etienne 2 a 0 sobre Toulouse y el empate entre Olympique de Lyon y Angers 1 a 1.

Di María le dio la victoria al PSG sobre Nantes.

El papelón del árbitro y un posible castigo de por vida

El árbitro del encuentro, Tony Chapron, protagonizó una acción que tendrá consecuencias. En segundos finales del encuentro, el colegiado se cruzó en el camino de Diego Carlos, hombre del Nantes, que no pudo evitar el contacto.

El juez tropezó y cayó al piso, desde donde le arrojó una patada al futbolista local. Luego le sacó la segunda tarjeta amarilla y lo expulsó. Una situación nunca vista que podría significarle a Chapron un castigo sin precedentes.