¿Cuánto cuesta viajar con Flybondi desde Mendoza?

La primera aerolínea low cost argentina tiene rutas desde Mendoza a Buenos Aires, Córdoba, Puerto Iguazú y San Carlos de Bariloche.

¿Cuánto cuesta viajar con Flybondi desde Mendoza?

Por: Mendoza Post

La aerolínea low cost Flybondi ratificó ayer la apertura de ventas de pasajes de sus primeras 16 rutas, de las cuales 11 operarán desde El Palomar, pese a que las obras de remodelación del aeropuerto bonaerense fueron suspendidas por una decisión judicial.

La empresa no cobrará las tasas ni el equipaje por una promoción lanzamiento.

“Este es un momento histórico para Argentina y estamos muy felices de ser parte. Es el primer paso de un nuevo esquema que beneficiará al turismo nacional, aumentando la interconexión entre las provincias de una manera que se replicará sin escalas en la economía general", dijo a Télam el CEO de la compañía, Julián Cook, al ratificar el inicio de la venta de pasajes.

Tras la decisión que frenó las obras en El Palomar, Flybondi deberá esperar para iniciar sus operaciones desde ese aeropuerto hasta que la justicia federal lo autorice. El freno fue puesto por la jueza de San Martín, Martina Forns.

Por otro lado, Cook detalló que las tarifas promocionales tendrán que ser adquiridas con un mínimo de 10 días de anticipación y explicó que los pasajes siempre serán más baratos con mayor antelación de compra.

Julián Cook, al frente de la aerolínea.

Las tarifas anunciadas por la empresa van desde los 425 a 1.238 pesos, por tramo, según el trayecto, con equipaje incluido de 25 kilos en bodega y otro de 12 kilos en cabina, más una pieza de mano de hasta seis kilos.

Desde Mendoza, los pasajes a Buenos Aires pueden costar desde 897 pesos hasta 1233; a Córdoba habrán cinco frecuencias semanales que costarán 424 pesos; a las Cataratas de Iguazú los aviones saldrán los domingos y jueves con un valor de 1186 pesos y a San Carlos de Bariloche costará 848 pesos y saldrán los martes y sábados.

Los pasajes solo podrán adquirirse a través de la página web flybondi.com, en la que también está la opción de realizar el check-in online, y obtener el boarding pass en formato digital.

Los pasajeros tendrán la elección de opcionales con costos, como embarque prioritario; segunda valija en bodega y/o la selección de un asiento específico en la primera fila.