Tévez: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores"

El delantero de Boca habló de su regreso al club y también afirmó que “me quedan pocos años de fútbol”.

Tévez: "Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores"

Por: Mendoza Post

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, presentó en conferencia de prensa a dos de los nuevos refuerzos del Xeneize: Emmanuel Más y Carlos Tevez. El Apache mencionó que se encuentra feliz y que volvió porque “quiere ganar la Libertadores”. Además, reconoció que le queda poco en el fútbol y también habló de la Selección.

"No me arrepiento de nada, porque cuando decidí irme, lo hice sabiendo las consecuencias", afirmó el delantero, quién replicó: "Yo vengo preparado, el cuerpo técnico tiene que tomar la decisión de cuándo jugaré mi primer partido. La sensación es maravillosa. Volver a sentir esto por dentro es único y estoy muy contento por eso".

Tevez habló de su vuelta al club.

"Y reconoció que “uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Creo que ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Va más allá si uno se fue y volvió, lo importante es el ahora, que estoy contento. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Después veré si me da la nafta para seguir o no".

Sobre la consulta que le realizaron de la Selección, el Apache aseguró que "me quedan pocos años de futbol y estar en un mundial para un jugador de mi edad sería algo lindo y consagratorio".