Cornejo sobrevoló la zona de incendios

El gobernador y sus colaboradores se reunieron con el intendente de San Rafael, Emir Félix, para coordinar las tareas.

Cornejo sobrevoló la zona de incendios

Por: Mendoza Post

 El Gobernador Alfredo Cornejo llegó este domingo al Sur de la provincia para seguir de cerca la tarea que por estas horas se realizan para detener el avance del fuego en los campos de la zona. El intendente de San Rafael, Emir Félix, estuvo con el mandatario y advirtieron que hay muchos focos y que la situación es cambiante debido a las distintas direcciones del viento.

Cornejo recorrió en helicóptero el área afectada y encabezó una reunión en Montecomán con los responsables de los organismos que trabajan en coordinación para controlar los incendio y mitigar sus efectos.

El intendente Félix se refirió a la situación complicada que dificulta la tarea de apagar los focos de incendio. 

El secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, y los titulares de Defensa Civil y del Plan de Manejo del Fuego, Daniel Burrieza y Guillermo Ferraris, dieron detalles al Gobernador sobre las acciones que se están realizando hoy, los recursos humanos y técnicos de los que se disponen y la planificación de tareas para los próximos días. En la reunión también participaron, el administrador general de Vialidad, Oscar Sandes, el director general de Policías, Roberto Munives, y los intendentes Walther Marcolini, de General Alvear y Emir Félix de San Rafael.