Ferro le quitó la alegría a la Lepra - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 4 Abr 2015

La buena racha de puntos y victorias conseguidas por Independiente Rivadavia tuvo su fin esta tarde en Caballito, por la derrota por 1 a 0 ante Ferrocarril Oeste.

Es que la Lepra había sumado 7 de los últimos 9 puntos que habían estado en juego desde aquella dura goleada recibida en cancha de Los Andes, incluyendo la importantísima victoria por 3 a 1 en el clásico ante Gimnasia.

El Verdolaga hoy le hizo precio a Independiente ya que pudo convertirle varios goles más pero los delanteros de Ferro perdonaron y además el arquero del equipo de Garnero, Gaspar Servio, sigue un gran momento.

El único gol del partido llegó por un mal rechazo de Micheli que le quedó a Bazán que enganchó y remató para poner en ventaja a los locales.

La Lepra intentó ir por la igualdad pero careció de ideas y de paciencia, prueba de ello fueron las expulsiones del DT Garnero por exceso verbal y Eduardo Méndez por una durísima entrada contra Salmerón.

Con esta derrota, la Lepra continúa expectante en la tabla de posiciones con 14 unidades y ahora recibirá al ascendido Villa Dálmine, que hoy le ganó a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Bazán metió el gol y lo celebró pese a haber jugado en la Lepra

La perlita de Servio:

El arquero de la Lepra, que fue una de las razones de que Ferro convirtiera solo un gol, tuvo su blooper. Su rechazo desde el fondo le cayó al rival Gómez, pero el ex portero de Banfield voló para evitar la apertura del marcador.