¿Cómo ataja Armani, el ídolo de Nacional que será el arquero de River? - Mendoza Post
¿Cómo ataja Armani, el ídolo de Nacional que será el arquero de River?

Al portero lo despidieron los hinchas colombiano con mucha emotividad.

¿Cómo ataja Armani, el ídolo de Nacional que será el arquero de River?

Por: Mendoza PostViernes 5 Ene 2018

Seguridad, presencia, voz de mando y experiencia. River Plate trae un arquero que fue despedido como un ídolo nacional de su club anterior.

Franco Armani nació en Casilda, provincia de Santa Fe (de donde es Sampaoli). Tiene 31 años y debutó en la primera de Ferro en el 2007. Luego estuvo en Deportivo Merlo y en el 2010 llegó a Atlético Nacional de Medellín, en donde estuvo 7 años.

En el equipo colombiano, el futuro arquero del Millonario ganó 13 títulos: 6 ligas, 3 Copa Colombia, 2 Superliga de Colombia, 1 Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Estos son algunos de sus mejores momentos en el elenco cafetero:

El portero argentino tuvo una despedida muy emotiva en Nacional. Los hinchas llenaron el estadio Atanasio Girardot y le brindaron momentos muy emotivos, a tal punto que Armani no pudo contener las lágrimas.

Al evento lo animó René Higuita, entrenador de arqueros del equipo, referente del fútbol colombiano y quien declaró hace poco "me da vergüenza que me comparen con Armani, ojalá yo hubiera sido la mitad de trabajador y profesional que es él".

La bandera que le dedicaron los hinchas de Nacional.

"Mi primer superhéroe, Armani". El cartel de este niño.

Armani logró 13 títulos con Nacional, incluida una Copa Libertadores.