Vecinos destruyeron la casa de un presunto violador en San Juan

El padrastro está sospechado y detenido por el intento de violación de dos niñas. Los residentes de la zona atacaron las viviendas porque la madre de la niña y los parientes no querían denunciar.

Vecinos destruyeron la casa de un presunto violador en San Juan

Por: Mendoza Post

Vecinos denunciaron que un hombre manoseó e intento violar a su hijastra de 7 años en un asentamiento de Santa Lucía, San Juan. La Policía detuvo al hombre y lo sacó de la villa junto a su concubina  para que no los atacaran los vecinos.

La furia de los residentes se basaba en que ni la madre ni los familiares habían realizado la denuncia. Por esto mismo, decidieron atacar y quemar la casa de la pareja. Minutos más tarde también violentaron la vivienda de uno de los familiares, quien también debió salir rápido del barrio por miedo a más ataques.

Todo comenzó cuando dos vecinas sorprendieron al sospechoso intentando vejar a su hijastra contra los parrales. Testigos comentaron que el sujeto se había desprendido el pantalón, que la niña estaba desnuda de la cintura para abajo y tenía la remera levantada.

Las testigos vieron a la nena desnuda de la cintura para abajo.

Cuando el abusador se dio cuenta que era observado decidió escapar. En ese momento las testigos acudieron a contarle a la madre de la menor, pero ella no les creyó. Enojadas por esto las mujeres comenzaron a contarlo en el asentamiento y toda la gente se acercó a linchar al hombre. Al no poder violentarlo decidieron atacar la vivienda y la de uno de sus parientes.

Finalmente, el abuelo de la nena realizó la denuncia y el detenido quedó imputado por abuso sexual. 

Finalmente el abuelo realizó la denuncia.