La Lepra comenzó la pretemporada en el Gargantini

Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.

La Lepra comenzó la pretemporada en el Gargantini

Por: Mendoza Post

 Este martes comenzó la pretemporada de Independiente Rivadavia para jugar lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional. El plantel entrenó en el Bautista Gargantini y, de los jugadores presentes, hubo dos bajas y ninguna cara nueva.

Independiente ganó sólo dos partidos sobre doce.

La Lepra, conducida por Pablo De Muner, está 21° en la tabla de posiciones y a dos posiciones de del descenso directo en la tabla de los promedios. En este 2018 tendrá que afrontar las últimas 13 fechas del certamen para intentar mantener la categoría.

Las dos bajas que ya estaban confirmadas para este año eran las de Mauro Cerutti y las de Hernán Gautier y por el momento no hay refuerzos en el plantel. 

El cuerpo técnico le habla al plantel.

Como informó Cristian Saldaña en el programa Dos de Punta, los futbolistas que se presentaron fueron:

Arqueros: Cristian Aracena, Pablo Adasme y Mauro Rodríguez.

Defensores: Julián Navas, Luciano Sánchez, Juan Manuel Barrera, Cristian Trombetta, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Víctor Cháves, Eric Corzo y Franco Federico.

Mediocampistas: Franco Piergacomi, Gastón González, Federico Guerra, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Luis Daher, Santiago Úbeda, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas, Juan Fontemachi y Franco Negri.

Delanteros: Cristian Lucero, Facundo Bruera, Kevin Gissi, José Méndez, Eial Strahman, Lautaro Disanto y Ezequiel Córdoba.

Además, mañana se Sergio Rodríguez y Santiago Camacho. Independiente Rivadavia tendrá todos sus entrenamientos en Mendoza y, por el momento, no se trasladará a otro lugar para realizar la pretemporada.

Fotos: Fabián Salamone / Sentimiento Azul