Salta: una mujer fue detenida acusada de matar a su novio a puñaladas

Los familiares de la víctima la señalaron como autora del crimen durante los festejos de Año Nuevo.

Salta: una mujer fue detenida acusada de matar a su novio a puñaladas

Por: Mendoza Post

Una joven de 26 años fue detenida esta mañana acusada de asesinar a puñaladas a su novio en plena calle tras la celebración de Año Nuevo, en la localidad de Pichanal, en el departamento de Orán.

Fue encontrado desangrandose por los vecinos.

Vecinos de Pichanal llamaron a la Policía a las 2.10 de este lunes para alertar que en la calle Islas Malvinas al 200 había un hombre tirado y mal herido, perdiendo mucha sangre sobre la calzada.

Los agentes del Sistema de Emergencia 911 fueron hasta el lugar y tras constatar la denuncia solicitaron la inmediata asistencia médica, por lo que minutos después arribó una ambulancia del hospital local.

Una vez en el lugar los médicos procedieron al traslado del hombre hacia el hospital para una mejor atención, pero ya no pudieron reanimarlo y se produjo el deceso. La Policía identificó a la víctima como Fausto Aparicio, de 40 años.

Los médicos dijeron que el hombre falleció desangrado tras haber sido apuñalado en varias oportunidades.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Islas Malvinas al 200 del Barrio Justo Juez de Pichanal, una ciudad de unos 31.000 habitantes en el noroeste de la provincia de Salta.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a una joven de 26 años, quien fue señalada por familiares de la víctima como la pareja y presunta autora del asesinato.