Noche de asaltos en Mendoza

San Martín, Guaymallén, Capital y Las Heras fueron escenario de hechos delictivos.

Noche de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Una ola de asaltos se dieron anoche en diferentes departamentos de la provincia. En San Martín, alrededor de las 22:45, dos delincuentes amenazaron con armas de fuego a un hombre de 34 años al llegar a su domicilio en calle Ricardo Rojas al 700.

El blanco de los hechos fueron los autos de las víctimas.

La víctima debió entregar su camioneta Ford Ranger ante las amenazas de los malvivientes aunque más tarde la policía logró encontrar el rodado abandonado en calle Pedro Molina y Pasaje Fabio del mismo departamento.

Más tarde, cerca de las 23, el conductor de un Peugeot 208 se detuvo en un negocio en el barrio Cooperativo de Bermejo, en Guaymallén, cuando fue sorprendido por tres sujetos que se trasladaban en un Chevrolet Corsa negro y le robaron su auto.

A las 00:40 de esta madrugada, en Ciudad, un anciano de 61 años fue asaltado cuando llegaba a su domicilio en calle Confraternidad Ferroviaria. Le robaron dinero en efectivo y una cadenita de oro.

Finalmente, Las Heras también fue blanco de la inseguridad esta madrugada cuando alrededor de las 5:30, un hombre que circulaba en su Nissan Frontier fue sorprendido por delincuentes al llegar a las vías del tren en calle Pascual Segura y le robaron el vehículo.