Estilos dignos de copiar de las famosas más destacadas de 2017 y 2018

Año nuevo, pelo nuevo. Hoy te cuento un poco de lo que nos trae el 2018. Looks dignos de copiar y mucha tendencia.

Estilos dignos de copiar de las famosas más destacadas de 2017 y 2018

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 El año nuevo amerita jugarse un poco, salir de lo que conocemos, y en referencia al cabello, es una buena oportunidad de empezar a probar con algo diferente. El 2018 nos trae un montón de tendencias, pero son nuestras celebrities quienes más imponen el look en esta temporada.

A continuación te muestro los estilos dignos de copiar de las famosas más destacadas de este año y el que se viene. Colores vibrantes y luminosos. Cortes súper jugados, y ¡desempolva la cortina de extensiones!, porque el 2018 se viene con todo.

Lali Esposito

La precursora en el uso de los castaños. El año que viene esta tendencia pisa muy fuerte. Castaños para todos los gustos. Pero que se noten. Y obvio ondas a morir. Este estilo además es muy característico de Zaira Nara y Oriana Sabatini.

Natalie Perez

La más pedida en la pelu este año. Ese rubio súper luminoso, con baby y mechas, además de ondas grandes: todo lo que más elegimos las mendocinas. Mucho movimiento y volumen. El largo es lo más utilizado del 2017: ni muy corto ni tan largo. La combinación para sentirse joven, moderna y a la vanguardia.

Julieta Nahir Calvo

La revelación del 2017. Diferente y atrevida se lució todo el año en tonos cobres y rojizos. Su flequillo fue furor y las ondas grandes y al agua lucían su estilo impecable. A final de año la vimos más tranqui, más marron, pero Julieta marca tendencia desde que apareció así que vamos a esperar para ver con qué look nos sorprende el próximo año.

Pampita

La favorita de muchas. Su camaleónico estilo es difícil de copiar. Un día la vemos con el cabello corto, otro día larguísimo, un día esta rubia, otro tiene babylights. Pampita es la viva representación de lo que se viene en el 2018. Chicas: vuelven las cortinas, extensiones, postizos, todo eso que hacia años teníamos guardado. Saca tu "quincho" porque este año lo volvemos a usar.

Celeste Cid

Una mezcla interesante, pero muy vanguardista. Te propongo que veas a lo largo de su carrera todos los cambios de look que se ha hecho, es impresionante. Todo le queda bien. Es la Natalia Oreiro de esta temporada. Empezó el año con tonos cálidos y un flequillo difícil de imitar, y lo terminó con un largo midi, y marrón. Siempre de la mano de ondas bien grandes y con volumen.

En mi próxima columna te cuento más de lo que se nos viene en el 2018. ¡Feliz año nuevo!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889