En México asesinaron salvajemente a una modelo argentina

Se trata de Karen Ailen Gordiscisky, de 24 años, quien recibió un disparo y diversos cortes.

En México asesinaron salvajemente a una modelo argentina

Por: Mendoza Post

Una modelo chaqueña de 24 años, identificada como Karen Ailen Gordiscisky, fue brutalmente asesinada en un hotel de la Ciudad de México, donde su cuerpo apareció con un impacto de bala y varios cortes que la habrían prácticamente desfigurado.

El Gobierno de la provincia de Chaco puso a disposición recursos y funcionarios para asistir a la familia de la víctima, que vive en la localidad de Sáenz Peña.

Según trascendió de medios mexicanos y chaqueños, el hecho fue descubierto este miércoles en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. El cuerpo fue encontrado con un disparo y varios cortes que la habrían desfigurado.

Trascendió que la víctima habría sido citada en el hotel en el que apareció asesinada por un hombre con el que habría mantenido una relación, y que por estas horas está siendo investigado.

Según publicaron portales de Chaco, el titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, fue quien concurrió al domicilio de la familia de la joven y les informó acerca de lo sucedido.

Karen se hizo conocida en los medios cuando viajó desde la localidad de Sáenz Peña a Buenos Aires, en el año 2015, para realizar una campaña que pedía por el hambre en Chaco, y otra en la que se reclamaba el cese de la matanza de animales en peligro de extinción.

Además, la joven también fue conocida públicamente en 2013 cuando se dio a conocer la relación que habría mantenido con el productor televisivo Ariel Diwán.

La embajada argentina en México se encuentra en contacto permanente con la familia de la mujer, ya que en las próximas horas la madre viajaría para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Fotos: Diario Chaco