Ayudá a Manu Ginóbili a estar en el Juego de las Estrellas de la NBA

La votación de jugadores para el All Star Game está abierta al público. Mirá cómo votar al argentino.

Ayudá a Manu Ginóbili a estar en el Juego de las Estrellas de la NBA

Por: Mendoza Post

A sus 40 años, Ginóbili sigue sorprendiendo con su vigencia y su gran nivel en la liga de básquet más competitiva del mundo. Y tal es así, que Manu todavía tiene chances de ser parte del All Star Game que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero.

Pero para estar en el Juego de las  Estrellas el bahiense necesita más que nunca de sus seguidores, ya que la selección se hace de acuerdo a la votación de la gente.

Estas son todas las maneras de votar a Ginóbili para que esté en el All Star Game:

Desde la web de la NBA

Ingresá ACÁ y buscá al argentino en la letra G. Para completar el voto, el sitio te va a pedir algunos datos personales.

Desde Twitter

Para los usuarios de esta red social, la opción más sencilla para votar a Manu es usando el hashtag #NBAVOTE, escribiendo "Manu Ginobili #NBAVOTE". Además, cada retuit es un voto.

En Google

Google también ofrece la chance de votar por los 10 elegidos. Sólo tenés que poner NBA Vote en el buscador y allí se va a brir un apartado expresar tu elección.

La cuenta oficial de los Spurs decidió apoyar oficialmente apoyar la candidatura de Ginobili y son los principales impulsores del argentino en Twitter. De hecho, el bahiense es el más votado de la franquicia hasta el momento.

La votación

La votación arrancó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 15 de enero, cuando serán anunciados los seleccionados. 

Una de las particularidades es que el 31 de diciembre y el 4, 11, 12 y 15 de enero, los votos valdrán doble.

Ginóbili estuvo presente en el Juego de las Estrellas en 2005 y en 2011.