Ahora Ayoví deberá demostrar porqué jugó en la Selección

El ecuatoriano regresó de la gira internacional con su país y será titular el sábado cuando Godoy Cruz visite a Aldosivi.

Ahora Ayoví deberá demostrar porqué jugó en la Selección

Por: Mendoza Post

 Jaime Ayoví regresó a Mendoza luego de la mini gira internacional que desarrolló con Ecuador y le ganó la pulseada a Leandro Caruso para ser titular el sábado, en el partido que Godoy Cruz disputará con Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minelli desde las 19:10 horas.

El capitán Fernando Zuqui deberá cuidarse: tiene 4 amarillas y una más lo dejará afuera del partido ante Vélez.

La Yoya fue convocado por su selección para la fecha FIFA. El delantero bodeguero no jugó en el primer amistoso ante México pero luego ingresó media hora contra Argentina, en lo que fue triunfo de la albiceleste por 2 a 1.

Ayoví entrará en lugar de Leandro Fernández, que luego de apelar al artículo 225, jugó contra Independiente pese a estar suspendido, y ahora contra el Tiburón pagará la fecha que debe por la expulsión que sufrió ante River Plate.

Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano y Juani Alvacete; Fernando Zuqui, Emmanuel García e Iván Bella; Juanfi Garro y Jaime Ayoví serán los once del Tomba.

Juanfi Garro viene de hacerle un gol a Independiente y está muy motivado.