Un joven se ahogó en el Club de Pesca de Tunuyán

La víctima fue identificada como Iván Alfaro, de 22 años, y se bañaba en un lugar prohibido.

Un joven se ahogó en el Club de Pesca de Tunuyán

Por: Mendoza Post

 Este miércoles por la tarde se ahogó Iván Alfaro (22) en el Club de Pesca de Tunuyán, luego de estar refrescándose con sus amigos, y por la noche lograron rescatar su cuerpo. En el lugar había carteles que prohibía bañarse.

Ayer por la tarde un grupo de jóvenes se estaba refrescando en el Club de Pesca de Tunuyán, cuando advirtieron que uno de sus amigos había comenzado a tener problemas porque se hundía, no podía mantenerse a flote y finalmente dejaron de verlo.

Todo sucedió cerca de las 18.30 y recién pasada las 21 los cuerpos especiales lograron rescatar el cadáver de Iván Alfaro.

Foto: El Cuco Digital

El comisario Alejandro Salina, de la Comisaría 15°, relató: “Una movilidad patrullaba el lago del Club de Pesca y observó a un grupo de chicos que pedían auxilio y trataban de ayudar a un joven. Inmediatamente el efectivo trató de ingresar y constató que es un lugar peligroso para el rescate, en el lugar hay carteles de prohibido bañarse instalado por el municipio”.

Con respecto a la identidad, Salina confirmó que “una vez extraído del lago, ya presentes familiares del joven en el lugar se logró determinar. Es otro hecho lamentable que tenemos que comentarle a la sociedad de Tunuyán”.

El Club de Pesca de Tunuyán.