La dueña del Átomo sobre el saqueo: "No eran personas necesitadas"

Elodia Millán, dueña del supermercado Átomo, conversó con Te Digo Lo Que Pienso acerca del saqueo a una sucursal de Las Heras.

La dueña del Átomo sobre el saqueo: "No eran personas necesitadas"

Por: Mendoza Post

Elodia Millán, dueña de la cadena de supermercados Átomo, conversó brevemente con Te Digo Lo Que Pienso -que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1-, acerca del saqueo que sufrió la sucursal ubicada en la esquina de Independencia y Olascoaga en Las Heras.

Al respecto, Millán aseguró que “fue un robo”, y destaco que lo único que se llevaron “fueron bebidas alcohólicas, es gente que buscó alcohol. Solo se llevaron eso. No fue gente necesitada ni mucho menos”.

La dueña del supermercado comentó que, si bien no tienen idea de quienes fueron, las cámaras de seguridad captaron los rostros de algunos de los saqueadores, información que ya estaría en poder de la policía.

Saquearon la sucursal de Átomo ubicada en Independencia y Olascoaga de Las Heras. 

Además, contó que “tiraron los monitores de seguridad cuando entraron. Nunca nos había pasado algo así. No había ni mujeres ni niños, eran todos hombres, encapuchados, pero algunos tenían la cara descubierta”.

Por último, Millán destacó el accionar policial, y aseguró que “la policía está constante con nosotros”.

"Fue un robo, no eran personas necesitadas".

La sucursal del supermercado Átomo fue saqueada el miércoles por la tarde por un grupo de unas 20 personas, armadas con palos y cuchillos, quienes se llevaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, según destacó Millán.