Vanesa Carbone filmó un supuesto acoso in fraganti

La modelo y panelista se sintió perseguida en un shopping, lo filmó y escrachó al hombre.

Vanesa Carbone filmó un supuesto acoso in fraganti

Por: Mendoza Post

Vanesa Carbone, la panelista de Canal 26, filmó una situación que vivió en un shopping de Palermo: asegura que un hombre la acosó tras seguirla por las instalaciones.

Cuando no le quedaron dudas de que el hombre tenía una actitud extraña, decidió filmarlo y lo denunció ante el personal de seguridad

"El hombre que ven al comienzo del video, este hombre de mochila azul, me siguió desde que ingrese al shopping sola, aproximadamente 15 minutos duró hasta que pude confirmar que me seguía. Decidí grabarlo por las dudas", indicó la también modelo junto al video donde se la ve huyendo del hombre que está quieto en un rincón del shopping.

La secuencia q van a ver fue hoy a las 21hs en el Alto Palermo Shopping.El hombre q ven al comienzo del video,este hombre,de mochila azul,me siguió desde q ingrese al shopping,sola, aproximadamente 15 minutos duró hasta q pude confirmar q me seguía,decidí grabarlo x las dudas,luego, localizar un guardia de seguridad para poder dar aviso que estaba siendo acosada por este hombre,enseguida dieron aviso al oficial de la PFA q se encontraba haciendo hs extras en el lugar, finalmente le solicitaron a mi acosador q se retirara de dicho establecimiento, acompañandolo hasta la puerta, asegurandose q no reingresara. Los Srs de seguridad me acompañaron hasta q pudiera estar mas tranquila.Muchisimas GRACIAS oficial CORDOVA d la PFA(q no sale en el video)y a los 2 empleados de seguridad q ven en el video x ayudarme.Un momento de M... sentir q te siguen y entras a 1, 2, 3 locales esperando q se vaya y no,sigue ahí,parado esperando,no salí del shopping hasta sentirme segura.Ahi lo pueden ver SIMULANDO Q UTILIZA SU CELULAR cdo advierte q yo detengo mi marcha y tomo mi celular.(Vale aclarar,SOLO FILME UNA PARTE de lo sucedido, en base a los nervios y 1 de los guardias, al ponerlo de sobre aviso, confirma q este me seguía, al ingresar a un local y quedarse afuera esperando)NO AL ACOSO CALLEJERO%u270B

Una publicación compartida de Vanesa (@tanacarbone) el

En el video se ve al sujeto que ella denuncia vestido con una camisa a cuadros y una mochila azul. Carbone dijo que la policía le ordenó que se retirara.