A Troglio lo trataron de coimero y les respondió con todo

"No necesito que un jugador me de mil pesos para vivir" disparó el DT de Gimnasia a quienes lo acusaron.

A Troglio lo trataron de coimero y les respondió con todo

Por: Mendoza Post

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, aclaró hoy que el arquero Nicolás Navarro no es titular porque lo representa Hernán Berman, la misma persona que maneja su carrera, y dejó entrever que renunciaría en caso de no sacar cuatro de los próximos seis puntos en el torneo de fútbol de Primera División, en la previa del partido del sábado ante Independiente, en Avellaneda, por la octava fecha.

"Viví 20 años en la pobreza y ahora vivo de una profesión que paga bien" 

"Discuten si a (Nicolás) Navarro lo trajo mi representante (Berman) o no, pero a (Franco) Niell también lo trajo él. No necesito que un jugador me dé 1.000 pesos para vivir. Viví 20 años en la pobreza y ahora vivo de una profesión que paga bien, me dediqué a esto. Conmigo el club se ahorró cuatro años de juicios", disparó un Troglio molesto y dolido.

"Sé lo que es pasarla mal, vi a mi viejo morir de hambre. No me afecta que digan si saqué mal a (Yair) Bonnin o no, o si paro mal al equipo. Me molesta la mala leche. No necesito de coimas para poder vivir en paz", enfatizó en diálogo con radio La Redonda.

Por estos errores de Navarro, entre otros, cuestionan a Troglio: