La mamá y la novia de Fabbro defienden al jugador y dudan de la niña

El futbolista se arriesga a una pena de 20 años por abuso sexual agravado por el vínculo con su ahijada de 11.

La mamá y la novia de Fabbro defienden al jugador y dudan de la niña

Por: Mendoza Post

La situación de Jonathan Fabbro es complicada. El futbolista de Lobos de México está acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años. Los hechos habrían ocurrido hace 2 años.

Las pruebas en contra del volante argentino son contundentes. Hay chats y las declaraciones de la niña en conjunto con las pericias psicológicas arrojaron resultados concluyentes.

No obstante ahora salieron por primera vez testimonios a favor del ex futbolista de River y Boca. Se trata de su novia, la mediática paraguaya Larissa Riquelme, y de su madre, abuela de la víctima.

"Tengo mucho conocimiento en temas de abuso y se cómo se maneja una Cámara Gesell. Jonathan (Fabbro) es inocente en todos sus cargos", aseguró Riquelme. La modelo guaraní además dudó de la niña: "Ella está enamorada de él, inventó que tenían una relación. Él no se merece eso, no me explico por qué se lo hacen, justamente a él que nunca le hizo daño a nadie", fue la contundente defensa.

En tanto Marta, la madre del deportista, fue incluso más allá. "Con la mujer que tiene a su lado si busca criaturas es porque está enfermo, y yo no creo que esté enfermo", relató, y agregó: "Si mi hijo estuviera enfermo no lo defendería, lo llevaría a un psiquiatra para que se trate. En mi casa hay una nieta de 7 años que lo ama, no me van a meter en la cabeza cosas de gente enferma".

Fabrro estuvo casi un mes prófugo de la Interpol hasta que se entregó en México.

Por último aseguró que "hasta acá se escuchó una sola campana. Creo en la justicia tanto como creo en Jonathan. Hace un tiempo esta chica quiso hablar conmigo pero me puse mal y no pude continuar. Ahora no la quiero ver más en vida. Ella es víctima de mi nuera y no voy a parar hasta que se aclare todo".

El entorno "femenino" del jugador salió a respaldarlo.