Ari Paluch regresará a El Exprimidor tras haber sido denunciado por acoso

El periodista aseguró que nunca tuvo dudas de seguir.

Ari Paluch regresará a El Exprimidor tras haber sido denunciado por acoso

Por: Mendoza Post

 Ari Paluch estuvo en el centro de todas las miradas tras la denuncia de acoso que recibió por parte de una microfonista. Por esto mismo, muchos especulaban con que no continuaría delante de “El Exprimidor”.

Paluch tenía contrato hasta el 31 de diciembre y él mismo se había encargado de anunciar que no estaba seguro de su continuidad para el 2018.

Sin embargo, el hombre de la polémica confirmó a La Nación que “continuará como todos los años desde 1999 haciendo lo que más ama en la vida”.

El Exprimidor fue el programa que el locutor eligió para defenderse en su momento sobre las acusaciones: "Me microfonean, me ponen el micrófono y la cuca. Y en esa situación nos vamos con euforia, en esta situación que todo se hace raudamente y en silencio (...). En esa situación que me quiero ir rápido, en vez de hacerle un ´give me five´ toco su cadera y me voy, y me doy cuenta que habría tocado un lugar más íntimo, y en seguida le digo ´Disculpá´.

Y continuó: “Toco su cadera y no sé si ella se movió o sin querer le toqué su parte íntima y me fui porque vivimos apurados. Y me voy. Y eso fue todo lo que pasó y tardó sólo un segundo y fue solo con la intención de irme (...) y cuando me percato que toco otro lugar me disculpé y me fui. Y yo dije que fue sin querer".