Dos crímenes, en Luján y Maipú, estarían unidos por el mismo móvil

Una de las víctimas tenía 31 años y la otra, 17. Al parecer, al adolescente lo mató el hermano del de 31, según informó el Ministerio de Seguridad.

Dos crímenes, en Luján y Maipú, estarían unidos por el mismo móvil

Por: Mendoza Post

Un hombre de 31 años fue asesinado en la madrugada de este domingo en Luján de Cuyo. Lo encontraron tendido en el piso y el Ministerio de Seguridad se encargó detallar que en el lugar encontraron un envoltorio con cocaína. En otro hecho de sangre, ocurrido durante la tarde, un chico de 17 años fue ultimado de un tiro. Le dispararon dos sujetos desde una moto.

Vicente Miyicay es la victima de uno de los crímenes. Sucedió alrededor de las 5.30 en las inmediaciones de calles 9 de Julio e Ituzaingó del barrio Huarpes III.

Según el informe de la cartera policial, Miyicay fue encontrado tendido en la calle con dos disparos en su cuerpo, uno en el rostro y el otro en la zona inguinal. Cerca del cadáver hallaron dos vainas servidas y en pequeño nudo de cocaína.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Claudia Ríos de la Unidad Fiscal de Homicidios.

El otro asesinato se produjo a las 15.15 en el barrio Soberanía Argentina, de Maipú. Allí, frente a la manzana J le dispararon desde una moto a Joel González, de 17 años. El proyectil ingresó por el tórax y lo llevaron rápidamente al Hospital Paroissien, donde murió.

Según testimonios de vecinos, el autor de este hecho sería un joven de 24 años, hermano de Miyicay, asesinado en el Barrio Huarpes III de Luján.