Pura humildad: el increíble gesto del goleador de River

Ignacio Scocco compartió un video en sus redes sociales en donde deja en claro que no olvida sus raíces.

Pura humildad: el increíble gesto del goleador de River

Por: Mendoza Post

Ignacio Scocco fue el gran goleador que tuvo River Plate durante el último semestre tras la partida de Lucas Alario al fútbol alemán.

Scocco, de 32 años, jugó 22 partidos con River y convirtió 15 goles, 8 en Libertadores, 5 en la Copa Argentina y 2 en la Superliga.

El delantero provino de Newell´s y se sumó a las filas millonarias a mitad de año. Convirtió goles importantes y fue artífice en la consagración de la Copa Argentina.

No obstante, durante sus vacaciones, el artillero santafesino dejó claro que no olvida sus orígenes. El delantero de 32 años eligió descansar en su pueblo natal, Hughes, en Santa Fe, rodeado de amigos y familiares.

Y allí aprovechó para colaborar con el club local, el Hughes Football Club pintando y ayudando a restaurar la enorme pileta de la institución. El propio futbolista subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

#duracril #polacrin

Una publicación compartida de Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el

Nacho debutó en Primera División con la camiseta de Newell´s en el 2004, club al que volvió en el 2012-2013 y del 2014 al 2017. En el medio jugó en México (Pumas de UNAM y Toluca), en el AEK Atenas de Grecias, el Al-Ain de Emiratos Árabes, el Inter de Porto Alegre (Brasil) y Sunderland de Inglaterra, pera llegar a River a mitad de este año.