Reforma: un manifestante tiene fractura de cráneo y será operado el lunes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 16 Dic 2017

Un hombre que participaba el pasado jueves de la marcha en contra de la reforma previsional deberá ser operado "de urgencia" el próximo lunes como consecuencia de una fractura de cráneo provocada por el golpe de una granada de gas lacrimógeno en su cabeza.

"Fui a manifestarme, no a tirar piedras, y me rompieron la cabeza", se quejó Ariel Serrano, el manifestante que fue herido durante los incidentes que se registraron en las inmediaciones del Congreso.

En diálogo con FM La Patriada, el hombre contó que una granada de gas lacrimógeno lanzada por efectivos de la Gendarmería Nacional le "fracturó el cráneo".

"Me fracturaron el cráneo y me tienen que operar el lunes de urgencia", agregó Serrano, quien fue internado luego que se descompensara en la calle.

Una mujer herida es trasladada por otros manifestantes.

El manifestante criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y aseguró que "mandó a cazar gente que estaba manifestándose pacíficamente".

"Yo no soy cristinista ni macrista, pero nos están matando a los pobres. El jueves nos cazaron como animales. Que el Gobierno afloje con este ajuste", concluyó. 

Este lunes habrá una nueva marcha.