Marcha en Mendoza: multarán al FIT por violar el Código de Convivencia

Marcha en Mendoza: multarán al FIT por violar el Código de Convivencia

Por: Mendoza Post

En el marco de la marcha que se desarrolla este jueves en Mendoza, Raúl Levrino, Subsecretario de Seguridad Urbana de Capital aseguró que aplicarán el Código de Convivencia multando al Frente de Izquierda.

La multa es de 46 mil pesos y han implementado el protocolo antipiquetes. La Unidad Fiscal Número 1 se constituirá en el lugar a pedido de las autoridades municipales.

“En la Ciudad de Mendoza rige el código de convivencia, ordenanza que tiene como objetivo preservar el espacio público en un ámbito de civismo respetando los derechos pero también teniendo todos responsabilidades”, advirtió el funcionario a radio Mitre Mendoza.

Levrino confirmó que la multa será de 46 mil pesos

Al mismo respecto, aclaró: “Nos hemos constituido y hemos manifestado que pueden expresarse, no se está cercenando ningún derecho pero lo tienen que hacer en la vereda, como han cortado la calle hemos procedido a multarlos por una multa de 46 mil pesos”.

Y culminó: “Todas las multas han sido abonadas en forma voluntaria de parte del SUTE, Sadop, Amuppol, La Bancaria y en el caso de ATE y los partidos de izquierda se hacen por vía administrativa a través de apremios y luego se ejecutan con un embargo en las cuentas corrientes o en las cuentas de cada organización”. 

La marcha arrancó en San Martín y Colón