El agresor serial de prostitutas atacó otra vez en pleno centro

El hecho ocurrió cerca de las 18.30 en calle Catamarca de Ciudad. El hombre escapó en moto. Este martes había apuñalado a otra trabajadora sexual. A todas las contacta por Facebook.

El agresor serial de prostitutas atacó otra vez en pleno centro

Por: Mendoza Post

 Ayer por la tarde, un hombre hirió a una mujer en una sala de masajes de Ciudad. Hoy, un hombre atacó a dos mujeres en una situación similar y, según la policía, es el mismo sujeto por la investigación que están realizando. El individuo escapó en una moto y lograron anotar los datos del vehículo.

Cerca de las 18.30, una policía arribó a su domicilio de Catamarca 83 de Ciudad, y escuchó gritos en el tercer piso. Al subir, se encontró con el imputado quien les exhibió un arma de fuego y se dio a la fuga en una moto, por la misma calle hacia el oeste.

Este es el edificio donde el atacante serial apuñaló a otra prostituta y le robó el celular a otra.

En el departamento 37 del tercer piso había dos mujeres, víctimas de un ataque de arma blanca por los forcejeos previos a la escapatoria del hombre. Ambas mujeres, según fuentes policiales, serían trabajadoras sexuales. Una de ellas tenía una herida leve en su brazo derecho y el sujeto les robó los celulares.

  Los vecinos del edificio escucharon que las mujeres gritaban "¡Pablo, Pablo, no te llevés eso".  

La policía, según sus investigaciones, piensa que es el mismo hombre que ayer hirió a una masajista en un local céntrico, por las características del hecho: se contactó con las víctimas a través del mismo perfil y página de Facebook.

Si bien logró escapar, lograron anotar la patente de la moto y, con todos los datos, ya están avanzadas las investigaciones para poder capturarlo. Interviene Oficina fiscal N° 1 de la comisaría 3ª.

El edificio de calle Catamarca fue el escenario del ataque.